martes, 14 de febrero de 2012

¿Y de qué hablamos ahora?


Pues heme aquí, frente al ordenador y una página en blanco y con varias preguntas trascendentales.

1) ¿Qué hace una escribiendo un blog cuando nunca se había planteado escribir un blog?
2) ¿De qué se puede hablar en un blog cuando (insisto) nunca se tuvo intención de escribir un blog?
3) ¿Cómo acometer de una forma medianamente seria tamaña tarea cuando el título del blog de marras es “Mamá Empanadilla”? Lo primero que pensará alguien que aterrice aquí es que o bien soy una empanada de las de toda la vida (vamos, que no me entero de nada) o bien que soy una obsesa de las empanadillas. De cualquier forma no andará muy desencaminado… La historia detrás del título daría para una entrada entera pero lo dejaremos para otra ocasión.


Digamos que todo empieza con un reto virtual, y una que no sabe escuchar el “¿a que no puedes….?” sin empezar a liarse la manta a la cabeza, recoge el testigo y se lanza de cabeza a la piscina.

Digamos que se puede hablar de nada y de todo. De todo y de nada, vaya, que viene a ser lo mismo. De niños y madres, de amigos y amigas, de gente que no conoces pero a la que conoces más que a tus compañeros de infancia, de puentes que se tienden a lo largo de la red, de risas, de guiños, de tetas, de cómo sobrevivir a diario en días de 24 h cuando necesitas 37h, de empanadillas de chorizo, de bandoleras, de madalenas que hoy se llaman muffins, de San Valentín, de corazones y de vampiros… En fin, de la vida en general. Y de la crianza en particular.

Y digamos que va de recuperar costumbres olvidadas, oye, por qué no. A escribir lo primero que se te viene a la cabeza y releerlo, para no perder la costumbre de pensar.

Así que compañeras, aquí tenéis mi entrada para vosotras, mujeres hermosas, manitas, artistas, amigas, compañeras, caminantes, mamás, enfermeras, cocineras, cuidadoras, magas… en definitiva, MUJERES MARAVILLOSAS.

Os debo un fondo en condiciones. Os debo unas fotos. Os debo aprender a manejar esto.

Y por supuesto, unas empanadillas.

18 comentarios:

  1. Probando comentarios... Hola nena, mira a ver si te sale por algún sitio una opción de diseño. Por ahí andan los fondos para que elijas el que quieras!

    ResponderEliminar
  2. Hola reina creo que no... pero me hace ilusion ver que puedes conentar!!

    ResponderEliminar
  3. Olé!!!!! De cabeza a la piscina! Me encanta, me encantaaaaaaa!!! XD

    ResponderEliminar
  4. Genial atrerrizaje en el mundo del blog!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu entrada Arantxa! Qué bonito aiis :))))

    ResponderEliminar
  6. Soy "miembra"!, soy miembra!....soy CACHI, (Mamisurfera en el mundo blogueril)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Perfecto!! Yo aquí estoy para hablar de empanadillas y de lo que haga falta.. Genial el tirarte a la piscina, cualquiera diría que llevas haciéndolo toda la vida. ¡Ole!

    ResponderEliminar
  8. OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE tus webs!!! se te quiere tribuleña!!!!

    ResponderEliminar
  9. Venga, venga... Al lío, cuentanos tu vida y tus vicisitudes...

    ResponderEliminar
  10. Welcome!!! te seguiremos a ver que nos cuentas...me recuerda que tengo mi blog abandonado....pero retomaremos e intercambiaremos impresiones!! besitos (una tribuleña más ;))

    ResponderEliminar
  11. Soy María, y no tengo ni idea de como se pone uno un nombre en el blog, así que para no tener que recordar contraseñas comentaré normal y pondré mi nombre.
    Yo también te voy a leer y comentaré todo lo que pueda, pero como además de la Tribu nos liemos ha hacer blogs,,,,,, de 37 horas nada, no llegamos, necesitaremos 50!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Jope ya tienes 12 comentarios y 24 seguidoras!! (25 ahora jeje). Eso si que es un buen comienzo! Te da el empujoncito para escribir o no?? Te agrego a mi blogroll (una lista con mis blogs favoritos, si quieres te explico como se hace, para que tengas los de la tribu)
    Besotes grandes tribuleños!!

    ResponderEliminar
  13. jajaja! eres la caña de españa! arriba la tribuuuuuuuu (Soy Eva baidegüei)

    ResponderEliminar
  14. Gracias gracias gracias... permitidme que en esta ocasión os responda en grupo, aunque cada una os merecéis una respuesta. Pero es mi primera entrada y estoy buceando en este mundo. Prometo seguir indagando...

    ResponderEliminar
  15. Me encantas, tocaya!!! Pero eso ya te lo había dicho, ¿no? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que es un placer compartir nombre contigo... ;)

      Eliminar